Muy caliente

Una de las diosas del Bailando estalló de furia y tiró una dura amenaza

Tras zafar de la sentencia, criticó muy duramente a la producción y les puso un ultimátum.

Son muchas las horas de ensayo y energía que Sabrina Rojas les dedica a las performances que prepara para Bailando 2016. Sumado a eso, en varias oportunidades la participante fue convocada para bailar y luego no llegó a salir a la pista por falta de tiempo. Cansada de que eso ocurra, la actriz le puso un ultimátum a la producción de ShowMatch. Así lo informó el sitio Ciudad.com



"Noche de tensión y no bailé... ¿te das cuenta?", fue lo primero que Sabrina le dijo a Luis Piñeyro, cronista de Este es el Show. El periodista la notó enojada y la modelo dio sus motivos: "Me pasa que prácticamente vengo 2 ó 3 veces por ritmo. Vengo, me produzco y quedo afuera. Y esto ya me viene pasando. Sé que no es algo personal conmigo, tal vez es ’Sabri, que es copada, no va a decir nada’".



"Si fuese soltera, te vengo mañana, pasado. A mí me pasa todo el tiempo. Me levanto a las 6.30 de la mañana. A ver... no soy soltera, no soy Militta Bora, rock and roll, me levanto a las 2 de la tarde... que tal vez no sea su caso, pobre Militta. Pero digo, no soy sola. Llego a casa y llega un momento en el que me da vergüenza decirle a Luciano (Castro, su pareja y padre de sus 2 hijos, Esperanza, de 3 años; y Fausto, de 1) ’no bailé’, porque es toda una movida, una revolución en casa porque mamá se va a trabajar al pedo. Me la banco 1, 2, 3 veces, pero 4, 5, 10... no", agregó. 



Además, Rojas deslizó la posibilidad de abandonar el certamen: "Hay algunos (participantes) que les pasa una vez, hay otros que nos pasa mucho... y hay otros que no les pasa nunca. Entonces compensemos un poco. Ya dije que, si no bailo hoy, ya no voy a volver. Siento que si no pongo un límite, la paso mal yo. Si ya la estoy pasando mal por no ver a mis hijos, el límite lo tengo que poner yo".



"Si ya no puedo seguir el ritmo del programa porque en mi casa se me está complicando... chicos, pongo la mejor. Soy responsable, te ensayo, no tengo ningún capricho, pero hay un momento en el que realmente tengo que priorizar mi bienestar y el de mi familia. Estamos todos revolucionados en casa porque mamá va, viene, va, viene, para nada. Yo te banco que me pase una vez, pero no que me pase siempre", cerró.



La entrevista fue realizada el miércoles en una de las oficinas de Ideas del Sur, tras la grabación del programa del jueves. Pero según se pudo saber la actriz llegó a bailar en la gala que se verá este viernes. Así que por ahora hay más Sabrina Rojas en el Bailando. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping