Preocupante

En Pichanal, a una adolescente le desfiguraron la cara sus compañeras

Se trata de una joven de 15 años, alumna de la escuela Fray Mamerto Esquiú. La madre realizó la denuncia pero asegura que la policía no hace nada. Por los golpes, deberá consultar con un neurólogo.

La violencia en los establecimientos educativos prendió un alerta, y por los reiterados casos en la provincia, esta semana la Ministra de Educación visitó la Cámara de Diputados para detallar que se hace al respecto.



Justamente, la semana pasada, en Pichanal,  se conoció la denuncia de un supuesto caso de violencia de un alumno a su maestro. En esta ocasión, a través de la Radio Ciudad de Orán, una mamá habló del padecimiento de su hija adolescente.



Romina, mamá de Juliana, contó que su hija de quince años y alumna de la Escuela "Fray Mamerto Esquiú" de la Misión San Francisco fue atacada por "compañeras" de estudio.



La señora relató que "el incidente comenzó dentro de la Escuela y siguió luego en la calle. Mi hija fue desfigurada a golpes de puño y patadas por dos jovencitas que son conocidas por lo violentas que son".



Romina explicó que "hice la denuncia pero la Policía no ha hecho nada y mi hija ahora necesita atención de un neurólogo luego de la brutal agresión" y agregó que "la directora de la Escuela encima se me burla y ríe cuando voy a reclamar y las agresoras siguen yendo como si nada a clases".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta