Alguien miente

El abogado de Plumada desmiente a la Fiscal de Estado: ratificó que la provincia dejó vencer los plazos

En el caso Plumada los plazos para que la provincia conteste vencieron, pero Mónica Lionetto dijo no haber sido notificada; un abogado de la empresa la desmintió en Tv.

La fiscal de Estado Mónica Lionetto, había asegurado que no fue formalmente notificada sobre la reanudación de los plazos para litigar en la causa que la empresa Plumada inició contra el Estado Provincial.



La respuesta por parte del Dr. Maximiliano Montaldi, abogado de la compañía, se dio en el programa 53G? y desmintió a la funcionaria asegurando que “la Provincia fue notificada el 21 de abril, en base a eso interponen una excepción, se resuelve tal excepción que también fue notificada, por Plumada, el 1 de julio”, según publica Fm 89.9. “De esta manera se finalizó la cuestión debatida como ‘previa’ y por consiguiente, habiéndose reanudando el caso”, aseguró el profesional.



A partir de entonces, señaló Montaldi, es que se entendió que los plazos procesales estaban vencidos, tal como entendió la jueza en primera instancia Silvia Longarte.



Consultado el letrado sobre si la Fiscal de Estado había mentido en sus declaraciones, Montaldi respondió que no va a hacer una evaluación de su conocimiento jurídico y que lo expresado por ella es su “posición procesal”.



Las posiciones son absolutamente contrapuestas. Evidentemente, alguien miente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta