Se sintió un Minion

A Cinthia Fernández la discriminaron en un desfile por un insólito motivo

La modelo hizo un fuerte descargo en la red social en el que contó que ya le habían pagado y dos días antes del evento, le avisaron que uno de los diseñadores no quería que vistiera sus diseños.

Cinthia Fernández denunció a través de su cuenta de Twitter que la bajaron de un desfile por su fisionomía. La modelo hizo un fuerte descargo en la red social en el que contó que ya le habían pagado y dos días antes del evento, le avisaron que uno de los diseñadores no quería que vistiera sus diseños.



Además de hacer un contundente descargo, Cinthia respondió con una foto de ella en bikini. "¡Increíble! Te contratan para un desfile, te señan todo. Dos días antes algunos diseñadores de alta costura piden que no desfilen su ropa por falta de estatura", comenzó Fernández.



"Muchachos, ya pasamos esa etapa. Después se desesperan para vestirte cuando vas de Susana Mirtha y demás programas. ¡Discriminan, muchachos! ¡Ya pasaron los estereotipos!", continuó Cinthia, furiosa.



"¡Patéticos los que se hacen los top! Después t escriben solitos. Mamá, qué hipocresía este medio", finalizó y luego publicó una foto en bikini demostrando que es "bajita pero sana". 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping