Zapping
Llora Pampita

¡BOMBA!: ¿La China Suárez y Benjamín Vicuña se casan?

Luego de sus vacaciones en el exterior, los rumores de boda entre los actores pisan cada vez más fuerte.

Si bien ya pasó aproximadamente un año desde que Carolina "Pampita" Ardohain se separó de Benjamín Vicuña, y a pesar de que actualmente está en pareja con Juan "Pico" Mónaco, la relación del galán chileno y Eugenia “La China” Suárez parece seguir incomodando a la modelo.



Ahora, los rumores de casamiento entre su ex y la actriz parecen molestar a Pampita. En una nota con Los ángeles de la mañana, la modelo no quiso hablar mucho sobre el tema, y lo que dijo fue contundente: "Yo no opino, hace mucho que no opino de las cosas de Benjamín, más que como padre, que es lo que a mí me corresponde. Y ni siquiera como padre, porque trato de preservar a los chicos lo máximo posible. Las cosas de ellos hay que preguntárselas a ellos", expresó.



Y concluyó: "Ya hace un año que estoy separada, así que yo no tengo nada que decir de la vida personal de él. Trato de priorizar a mis hijos y de tener la mejor relación con el papá de mis hijos, porque es una relación que voy a tener para el resto de mi vida. Es lo que nos merecemos como familia".



Por su parte, la prensa también le consultó a la China sobre el rumor de boda. Ella contestó que "no está en mis planes todavía" y que "si lo hablamos con Benjamín tampoco te lo diría", le dijo a un cronista.



¿Te gustaría que se casen? ¿Que te provoca esta noticia?

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre