No fue magia

En La Poma "se habrían perdido" 500 mil pesos que mandó Nación

El dinero debía ser utilizado para comprar una camioneta adaptada para trasladar a discapacitados, pero desapareció en el camino.

Según informó FM Profesional, la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad, en 2014 envió 440 mil pesos para la compra de una traffic, pero se desconoce qué se hizo con el dinero y ahora Nación intimó al municipio para su devolución.



Lo informó el concejal Ángel Bonifacio, quien recibió la segunda notificación en el año y aclaró que los fondos se enviaron durante la gestión de David Choque, mientras que el actual intendente, Juan Mamaní, debe responder por una deuda que no contrajo y cuyo destino desconoce porque nunca se compró el vehículo.



Remarcó que fue un año difícil para la nueva gestión porque además de esta intimación que desequilibra las finanzas del municipio, los dejaron sin móviles para trasladarse y con maquinaria y herramientas rotas. También hay proyectos truncos, como el camping municipal, por falta de fondos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política