De mal gusto

[FOTOS] Wanda Nara tuvo un gesto desagradable con su beba recién nacida

La mujer de Mauro Icardi publicó una foto en Instagram con un polémico mensaje.

Wanda Nara cumplió su sueño: volvera a convertirse en madre junto a Mauro Icardi. Nunca pensó que encontraría al hombre de su vida, mucho menos después de haber vivido una separación súper polémica con su ex (y padre de sus tres hijos varones): Maxi López. Mientras muchos no apostaban a la relación con el joven futbolista, ellos soñaban con tener una gran familia.



El sueño se hizo realidad con la llegada de la primogénita: Francesca. Según consignó Paparazzi, los cuatro niños tenían muchísimas ganas de tener otro hermanito (o hermanita). Luego de varios meses jugando a las escondidas, Wanda confesó ante los medios que estaba esperando otra niña junto a Mauro. Vivió su segundo embarazo en la tranquilidad de su casa, lejos de los medios. Increíble, ¿no? Luego de dar a luz a Isabella, el bichito de la exposición volvió a picar a la botinera. ¡Se la presentaron al mundo sin dudarlo!



En esta oportunidad, Wanda compartió una foto junto a la pequeña a la madrugada. Aunque resulte sorprendente, le hizo un reclamo a través de las redes sociales. "Gracias bebé, ya entendí que no viniste a este mundo a dormir", escribió la rubia junto a una selfie sosteniendo a la pequeña.



 





 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping