Es un hecho

Irán a juicio los once choferes imputados por la toma de la UTA

Así lo dispuso el Juez de Garantías N° 2, Ignacio Colombo. Por otra parte, se dictó la prisión preventiva para los imputados.

Por disposición del Juez de Garantías N° 2, Ignacio Colombo, los once choferes imputados por la toma de la sede de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) irán a juicio. Según consignó FM Aries, el magistrado no hizo lugar a las objeciones formuladas por los representantes legales de los acusados.



Por otra parte, se dictó la prisión preventiva para Jorge Juan Banda, Exequiel Maximiliano Malenque, Sixto Domingo Tactagi, Cristian Alberto Figueroa, Carlos Martín Barrios, Oscar Orlando Camacho y Agustín Darío Cayo (la resolución fue apelada). De esta forma, se suman a Oscar Raúl Villa, Omar Daniel Alberto Pereyra, Walter Ignacio Pérez y Daniel Hipólito González, quiénes se encuentran imputados por los delitos de secuestro coactivo, robo en poblado y en banda y daño simple.



Cabe recordar que el pasado 12 de septiembre un grupo de choferes ingresó a la sede gremial de la UTA para exigir la renuncia del actual secretario general, Jorge Flores, y provocaron graves disturbios en el edificio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta