Trapitos al sol

Un vecino investigó al intendente Méndez y descubrió graves irregularidades

Contó que al municipio ingresan $ 88.000 para asistencia social, pero no se ve reflejado en soluciones. También lamentó que el intendente de Salvador Massa negara la llegada de 480 bolsas de azúcar a la comuna.

En estos días, el intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, recibió una denuncia penal por parte de un vecino de su ciudad. Según denunció el señor Sr. Benicio Coca el jefe comunal lleva adelante una gestión teñida por la presencia de preocupantes irregularidades.



Según reflejó Revista Actualidad, Coca  investigó que al municipio ingresan $ 88.000 para asistencia social, pero  no se ve reflejado en mejorías ya que nunca proporciona pasajes a la gente enferma y la ambulancia se encuentra fuera de servicio por estar dañada.



En cuanto a un beneficio social para la comuna, Coca informó que el Intendente le negó la llegada de 480 bolsas de azúcar, aduciendo que no cumple con los requisitos como comerciante. Por ello, aclaró que la actividad es sin fines de lucro y ejemplificó que de tal actitud, se benefician 150 municipales que no llegan con el sueldo a fin de mes; sosteniendo que no hay voluntad política y desatendió la asistencia social

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política