Pasado de gazuzo

Según Calletti, el juez Martín Martínez devolvió el sueldo que cobró demás

No obstante, aclaró que se abrió un sumario para investigar qué es lo que pasó y en su caso determinar la responsabilidad.

El hecho generó gran indignación en los salteños cuando se enteraron que el juez Martín Martinez cobró 6 sueldos dobles en este último tiempo por "errores administrativos".



En las últimas horas, publica Informate Salta, Calletti dijo que “el 100% del dinero fue restituido, se hizo la liquidación, como suele ocurrir cuando se va un funcionario y se informó para que se de la baja para que se deje de liquidar su salario. En estos casos, cuando hay un plus de más o de menos, se hace una liquidación y se restituye el dinero o se paga la liquidación final”. 



Al respecto, la ministra agregó que “en lo que a mi me compete es ver la gente que está a cargo mío y la tramitación de las actuaciones administrativas. Eso hoy por hoy está siendo objeto de actuaciones en la Corte y en el Ministerio Público. De hecho he recibido pedidos de informes y nosotros hemos contestado qué es lo que pasó y adjuntando toda la documentación”.



De todos modos hay que esperar el resultado de la investigación iniciada para conocer la verdad de lo que ocurrió.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política