#MunicipiosEnRojo

Continúa el paro de municipales en San Carlos y el intendente no da respuesta

La protesta se encamina en su segunda semana y no hay propuestas por parte del Intendente Roberto Vázquez Gareca para destrabar la situación.

Según informaron fuentes municipales a FM La Voz, los trabajadores marcharán por las calles en protesta al Ejecutivo municipal de San Carlos, buscando una mejora salarial, que les permita llegar a fin de mes, los empleados cobran en promedio 4 mil pesos al mes.



Roberto Vázquez Gareca, dijo que la situación económica del país, no permite mejorar los sueldos y culpó directamente al presidente Mauricio Macri, por el cierre de empresas y fábricas.



El representante del gremio ATE, Cristian Haviar, salió al cruce por los dichos del Intendente y acusó que durante el mandato de la ex-presidenta Cristina Kirchner los trabajadores de San Carlos también tenían un sueldo bajo que no les permitía llegar a fin de mes, por lo tanto, no es válido el pretexto del jefe comunal.



Por último el gremialitsa manifestó que el sueldo que se les paga a los trabajadores es el más bajo en la región, Animaná, Cafayate, e incluso Santa María que es de otra provincia paga mucho mejor a sus empleados.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política