¿No lo sabías?

Desde hoy, empleados públicos cobran el sueldo de octubre

Los sectores de Educación, Justicia, Ministerio Público, Policía y Servicio penitenciario cobran hoy. Mañana lo hará el resto de la Administración Pública provincial.

Según el cronograma de pagos definido por la Secretaría de Finanzas, del Ministerio de Hacienda, los empleados públicos provinciales cobran el sueldo de octubre el 2 y 3 de noviembre.



El primer sector conformado por agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, tiene disponible su salario hoy. En tanto que el segundo sector, que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirán su sueldo mañana jueves 3.



De acuerdo a lo acordado en las últimas mesas de negociaciones salariales, (agosto pasado) con el sueldo de octubre se percibirá un incremento en la asignación por hijo que ascenderá a $867 pesos. De esta forma el Gobierno de la Provincia cumple con los empleados de la Administración Pública, manteniendo al día el pago de los salarios con sus respectivos incrementos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta