Brutal

Matan a golpes a argentino en isla turística de Brasil

Un joven oriundo de Lanús que trabajaba en Morro de São Paulo, una localidad veraniega brasileña, fue masacrado por un sujeto alcoholizado con el que mantivo una discusión por cuestiones de discriminación. El criminal, un individuo muy conocido en el lugar, escapó y familiares y amigos de nuestro compatriota están desesperados por saber cómo podrán repatriar el cuerpo.

Un joven argentino fue salvajemente asesinado a golpes este martes en la isla turística brasileña Morro de São Paulo, luego de ser atacado por un sujeto de esa nacionalidad, que lo acusaba de haber ido a ese lugar a robarle el trabajo a los habitantes de la zona.



De acuerdo a lo publicado por Crónica, sus amigos por las redes sociales del diario, el episodio se produjo a las 8.30 de este martes en un bar llamado Pedra sobre Pedra, de la segunda playa, cuando un sujeto de nombre Enrique, un bahiano de piel negra muy conocido en la zona, invitó a pelear a Marcelo "Conejo" Rey, argentino oriundo de Lanús.



Según los informantes, "Morro de São Paulo es una isla que está ubicada a dos horas de Salvador, es el sitio turístico más grande de la bahía y tiene una comunidad de argentinos muy grande". 



El bonaerense, que vivía en la localidad hacía 3 años y era cajero del Bar do Peter II, regenteado por el argentino Gastón Corniel, "fue increpado por este Enrique, porque hay bronca hace mucho tiempo con los argentinos que van a laburar ahí. Estaba borracho, lo invitó a pelear, Marcelo no quería, lo empujó y le pegó trompadas hasta que Marcelo cayó" afirmó un amigo que se comunicó con este diario.



"Una vez en el piso, Marcelo golpeó la cabeza con unas piedras, pero no conforme con eso, el atacante siguió pegándole patadas en el piso. Hay mucha bronca porque el dueño de ese bar salió diciendo que no había pasado ahí y es un mentiroso" comentó el mismo informante.



Los familiares y allegados a Marcelo se mostraron desesperados en las redes sociales para saber dónde está el cuerpo y cómo podrán repatriarlo.



El Consulado argentino de Salvador de Bahía ya está al tanto del tema y trabaja con la Justicia brasileña para agilizar los trámites. Mientras, el asesino continúa prófugo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales