Un asquete

En el Polivalente de la Urquiza todo nada en medio de caca

Según contó el director del establecimiento, la inundación de líquidos cloacales sería producto de filtraciones de un edificio contiguo.

Otra vez el Polivalente de Arte en el foco de la atención. Esta vez ya no es por la reparación del edificio, pero igualmente se relaciona con las condiciones del establecimiento. Es que durante la jornada de hoy los alumnos fueron despachados a su casa por la insólita razón de que el sótano está gravemente inundado con aguas servidas.



Como puede verse en la imagen, los líquidos cloacales cubren la totalidad del suelo y tapa parte de los bancos allí apostados. Sobre lo que pasó, habló Sergio Durnelli, director del Centro Polivalente de Artes y dijo que tomaron la decisión de despachar a los alumnos a sus domicilios.



La inundación sería producto de  filtraciones de un edificio contiguo. “Ayer ya teníamos mucho olor, filtraba aguas servidas desde la red cloacal. Fue constatado por Aguas del Norte” expresó por Radio Vos. El director destacó que aquellos alumnos que tengan actividades artísticas, tendrán que asistir al edificio remodelado de Urquiza 451. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta