Lo que viene

El PRS, entusiasmado con José Urtubey: "Nos interesa su visión"

Tras la visita del vocal de la UIA al PRS se especula su candidatura en un posible frente. Susana Pontussi contó que no hay nada asegurado pero les interesa la visión del empresario.

Susana Pontussi, referente del Partido Renovador de Salta, habló sobre el posicionamiento del partido de cara a las próximas elecciones. Destacó que el objetivo a futuro es recuperar espacios de poder y sumar más gente para ‘construir’. “Ya hace 2 elecciones que no tenemos representantes en el Concejo Deliberante, y eso no puede ser”, expresó por FM Noticias 88.1, detallando que dentro del actual Frente Por la Victoria han ido perdiendo terreno a manos de sus aliados.



Pontussi adelantó que se trata de poder llegar a los espacios de representación, buscando acuerdos y consensos. En el mismo sentido, reflexionando acerca del horizonte buscado por el partido, y teniendo en cuenta que en este último tiempo se especuló con la llegada del hermano del gobernador  al PRS, la referente sostuvo que les “interesa la visión de José Urtubey.”



En ese punto, la dirigente aseguró que todavía no han hablado sobre la posibilidad, pero que la figura del vocal de la Unión Industrial Argentina  interesa. “Nosotros estamos interesados en el tema industrial y su desarrollo en la provincia y nos interesa la visión de José Urtubey. Vamos a invitar al partido a referentes de distintas áreas para que aporten su óptica”, precisó.



Finalmente, al ser consultada sobre el supuesto apartamiento de Andrés Zottos del PRS, quien formaría su propio partido para evitar la discusión interna y competir para la gobernación en 2019 sostuvo que  “No me asusta, eso muestra que no entendió lo que es la política, hay que aprender a ganar y perder.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política