Imperdible

Comienza esta semana Salta Jazz 2016

Ajustan detalles de la presentación de la Sinfónica y de la producción que se realiza con el auspicio del Ministerio de Cultura y Turismo.

El secretario de Cultura Sergio Bravo se reunió con la Comisión Organizadora del Salta Jazz 2016, para definir detalles sobre la presentación de la Orquesta Sinfónica que tendrá lugar el viernes 4, a las 21.30, en el Teatro Provincial de Salta. La agrupación actuará dirigida por Bernardo Teruggi e interpretará obras de Lito Valle, Scott Joplin, Claudio Alsuyet, Marvin Hamlich y George Gershwin.



Este año el Festival e extenderá por un mes y cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura y Turismo.



Se realizará del 3 al 29 de noviembre. La 4º edición del  Festival Internacional Salta Jazz se desarrollará en el Teatro Provincial de Salta, Café del Tiempo y el Teatrino, entre otros escenarios, con artistas de renombre internacional.



La programación está integrada por artistas locales y prestigiosos músicos de la escena internacional y nacional. Además de los conciertos en salas y teatros, habrá como siempre jam sessions y clínicas.



Para más información, se puede consultar la Fan Page de Facebook del Festival: Festival Salta Jazz.



Grilla



Jueves 3: Leo Genovese



Viernes 4: Orquesta Sinfónica de Salta – Entrada gratuita.



Viernes 11: Daniela Zunino



Sábado 12: Leo Villagra Quinteto



Viernes 18: Yastajazz



Sábado 19: Cruce de artistas nacionales y locales



Jueves 24: Mara Szachniuk



Viernes 25: Leo Goldstein



Sábado 26: Darío Arroyo



Martes 28: Tamarindo Trio



Las entradas para todos los conciertos tendrán costo, salvo el de la Orquesta Sinfónica de Salta que será con entrada gratuita. Los precios van de $50 a $300 y hay promociones que se puede consultar en la Fan Page Festival Salta Jazz.



Algunas de las clínicas también serán gratuitas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura