Es muy fuerte

Apareció una nueva foto de Barbie Vélez que compromete a Fede Bal

La polémica resurgió luego de que aparezca esta foto en un programa de TV.

Gabriel Iezzi, el abogado de Barbie Vélez, estaba en Desayuno Americano  hablando sobre los avances de la causa de la denuncia por violencia de género que la actriz realizó contra Federico Bal, su ex pareja. Y desató un escándalo cuando mostró una de las imágenes en las que se ven varios moretones en el brazo de su defendida, que fue compartida por Clarín.com.



"Todo esto es cotillón (por lo que le estaban preguntando del caso). Lo importante que tiene esta causa es esto", aseguró, y mostró la polémica foto en su teléfono celular. "Lo importante es la violencia de género ejercida, la importancia de los golpes. Todo lo demás, es cotillón. Esta es una de las tantas fotos que por supuesto están en la causa", agregó.



Tras exhibir la imagen, Iezzi aseguró que la "foto fue tomada por Bárbara después de que sufrió los golpes esa madrugada", en alusión a la noche en la que ella decidió separarse definitivamente de Bal luego de vivir un violento episodio en su departamento.



Vía telefónica, Juan Ignacio Giovanettoni, el abogado del hijo de Carmen Barbieri, salió al aire también en el programa conducido por Pamela David. Y lejos de negar que los moretones hayan sido producto de una pelea con Barbie con Federico, los reconoció: "Las fotos las conozco porque están precisamente en la causa que dimos inicio nosotros. Pienso que son las resultas de una noche fatídica en la cual Federico no tuvo manera de defender los golpes que estaba recibiendo y erróneamente tomó del brazo a Bárbara para frenar el ataque que estaba sufriendo. Es muy fácil hacer una tapa de revista y salir a apagar un incendio con nafta", sostuvo.



Además, Giovanettoni puntualizó en que para él y su defendido, quien comenzó la pelea fue Vélez y Bal también recibió golpes. "El hecho de que los golpes de Federico no hay cobrado cariz mediático y las lesiones estén solamente reservadas a la causa no significa que no hayan estado", sentenció.



La imagen, que mostró desde su celular el abogado de Vélez, es parte de la causa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping