Tremenda declaración

Wisin habló de la muerte de su hija y confesó algo muy íntimo

El cantante habló sobre el difícil momento que está viviendo junto a su esposa y contó algo que sus fans nunca pensaron escuchar.

Wisin habló en el programa "El gordo y la flaca" sobre la muerte de su hija ocurrida hace unas semanas y Primicias Ya compartió sus dichos más importantes.



"Nosotros ya sabíamos desde (el embarazo) que la bebé tendría problemas. Pensé en el aborto, pero mi esposa me dijo que no. No soy quien para quitarle la vida a nadie", relató el cantante en la entrevista.



"He recibido mensajes de mujeres que han querido abortar a sus hijos y por la situación han decidido tenerlo, afrontar la situación pase lo que pase, y yo creo que ese es el propósito, no podemos ir en contra de la voluntad de Dios. Tenemos que afrontar las cosas, y no solo reír cuando las cosas salen bien, sino también hay que reír cuando no salen tan bien", señaló sobre ese duro momento.



Y cerró sobre el inmenso dolor que siente: "La pérdida de un hijo jamás pensé pasarla, pero entendí que hay un público, y que hay gente buena que de una forma o de otra me dieron ese valor para seguir creciendo y seguir caminando, porque es difícil, tú piensas que el mundo se te cae encima. Dios me dio la madurez para que en esta etapa de mi vida poder afrontar una situación como esta y aquí estamos".

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping