Bastante complicado

El Concejo Deliberante de San Lorenzo aprobó el juicio para destituir al intendente Gonza

La votación se produjo hace instantes en las instalaciones de la casa deliberativa municipal. Contó con cinco votos a favor y dos en contra. El pedido de juicio se fundamentaba en múltiples irregularidades durante la gestión.

Con el voto a favor de cinco ediles, fue aprobado el juicio para la destitución del jefe comunal Ernesto “Kila” Gonza en San Lorenzo. Según detallaron fuentes cercanas, fueron sólo dos los concejales que votaron por la negativa.



La decisión surgió hoy en la sesión que se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de San Lorenzo tras sendos pedidos para que el intendente sea apartado de su cargo. Se le  imputaban una serie de incumplimientos respecto a sus deberes como intendente.



Entre las razones, se destacaba que Gonza no  respondía los pepidos de informe, impedía el ingreso a la Municipalidad y al canchón de vehículos contratados. Entre otras denuncias, también le pesa una causa penal que tiene luego de haber pagado a la empresa de un funcionario de su gestión,  donde el endoso de los cheques del pago figuran a nombre de Aldo Gonza, hermano del intendente y Rodolfo Armando, Secretario de Obras Públicas. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política