#ParaQueTeTraje

Detalles increíbles del escándalo perimetral entre Barbie Vélez y Fede Bal

El abogado del actor llamó al 911 y se presentó en una comisaría.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, durante la llamada "fiestaEvolution", en el Tattersall del Hipódromo de Palermo. BarbieVélez asistió con sus amigas a este evento. Cuando llegó, se encontró con Juan Ignacio Giovanettone, abogado de Federico Bal.Giovanettone la acusó de estar "violando la perimetral" y llamó al 911. Luego, Barbie se retiró muy disgustada de la fiesta. Ahora bien, ¿estaba Federico en el hipódromo? Y en tal caso, ¿Barbie sabía que iba a estar?  





El abogado de Barbie, Gabriel Iezzi, pidió a BigBang: "Pongan que lo que está haciendo este muchacho es una fantochada, una sobreactuación. Estas cosas no se hacen. En principio, Barbie asistió a una fiesta, donde no sabía con quién se iba a encontrar.  Y el abogado de él la increpó de muy mala manera a mi clienta. Creo que los abogados tenemos que comportarnos de una manera profesional y esto no es lo que sucedió anoche".



Federico se defendió

 



BigBang- es bien distinta: "A esa fiesta voy hace años. Es más, yo le hice conocer esa fiesta a Barbie, la llevé cuando estábamos juntos. Ellos van a querer contar otra historia, como siempre", aseguró el hijo de Carmen Barbieri.



"La historia es así: sabiendo que Barbie podía estar en la fiesta, el viernes a las 17.30 mi abogado (Juan Ignacio) se comunicó con uno de los abogados de ella, Bernardo Béccar Varela, y le avisó que a la noche yo iba a estar ahí. Su abogado confirmó que le iba a avisar a Barbie y le dijo que se quede tranquilo, que ella no iba a estar. Llegué a la fiesta a las 2.30 de la madrugada con amigos. A las 3.30 llegó ella con amigas. Cuando los chicos la vieron hicieron como un corralito y me fui alejando de donde estaba, como para no cruzármela, para que después no digan pavadas",aseguró el participante del "Bailando".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping