"Pico" dulce

[VIDEO] Apareció otro video de Pampita con más chupones comprometedores en su cuerpo

Los periodistas alertaron la situación y se armó un gran revuelo.

Luego de su escandalosa separación con Benjamín Vicuña, Pampita debió afrontar una repentina exposición que, todavía, sigue creciendo. Muchos afirman que es la figura del año, todos queremos saber qué hace y con quién lo hace. Muy a su pesar, claro. Luego de apodar al amor con Nacho Viale -que no dio sus frutos- la modelo apostó a Pico Mónaco.



Si bien la modelo la está pasando súper con el tenista, está cansada de que le pregunten por él. "Déjennos ser normales con Pico", le pidió a la prensa. Por un lado, quiere que no se hable de ella. Por el otro, se olvida de tapar los chupones que lleva en el cuello. La jurado del Bailando por un sueño 2016 afrontó las cámaras y se olvidó de maquillar sus marcas en el cuello. No obstante, según informó Paparazzi, se trataban de chupones.



Al darse cuenta de que la prensa lo había notado, la modelo se puso nerviosa e inventó ante las cámaras de BDV (Bien de verano) una excusa que no convenció a nadie. "Usé un collar re ajustado y me paspó de los dos lados. Vi en Twitter que decían que era un chupón. Voy a ponerme el collar para que vean que me marca de los dos lados. No soy tan apasionada, lamento defraudarlos", comentó. Lamentablemente (para ella), los que estaban presentes no le creyeron. Pampi, estamos esperando verte con el collar puesto. Por lo menos, la pareja ya no esconde su amor. Lo único que falta, es que baje la tensión con la prensa que siempre le hizo el aguante.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping