¿Se pudre todo?

El escándalo que terminaría con la relación entre Susana Giménez y Antonio Gasalla

Salió a la luz el motivo que podría poner punto final a la relación entre la conductora y el humorista.

El año que poco a poco se empieza a ir no fue de los más sencillos en materia económica para nadie. Los que menos recursos tienen se quejan y los más grandes también están a los tumbos. Esta crónica podría hablar de un sin fin de empresas, pero teniendo que ver con Susana Giménez y Telefé no deja de llamar la atención en todos lados.



Según publicó Paparazzi, la diva no sabe como hacer para tratar de llevar a buen puerto el mal humor que tiene Antonio Gasalla. ¿Qué le pasó? El artista no estaría atravesando su mejor momento con las autoridades del canal de las pelotas por una razón muy importante y contundente que él no está dispuesto a negociar.



Pesitos. Dicen desde la producción de la rubia  que el canal le adeuda bastante dinero por el trabajo en el programa de Susana Giménez. “Antonio es un bicho raro, y cuando se cruza agarrate. Desde hace un tiempo que viene puteando, pero controlado. Tenemos miedo que la situación empeore”, aportan.



Por ahora, sólo por ahora, dicen que Gasalla no tendría pensado renunciar por su cariño a Susana. Pero el “tic tac” de la bomba ya se empezó a escuchar desde Martínez (donde se hace el show) hasta Constitución (donde están las oficinas centrales de Telefe).

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping