Que vengan los bomberos

[VIDEO] Un hilo dental para el infarto: Ailen Bechara lo hizo otra vez

"El límite en el sexo es cuando duele", dijo la bomba sexual. Tranqui 120...



Hermosa, diosa, bella, sexy, sensual... Cualquiera de esos adjetivos le sienta bien -¡y cómo!- a Ailén Bechara. Y todos eso es lo que despliega como protagonista de Sola otra vez, el clip del nuevo tema de El Polaco.



 



Y con tanto movimiento de caderas al ritmo de la cumbia en la disco, la finalista del Bailando por un Sueño 2015 conoce a un hombre, con el que se franelea en un ascensor y pasa la noche en un hotel. Y entre las sábanas, Ailén usa un hilo dental que calienta a la platea masculina.



Con El Polaco pegaron onda en el último tiempo. De hecho, Bechara fue invitada a participar como invitada en la salsa de a tres en ShowMatchjunto al cantante y su bailarina, Barby Silenzi. Después de eso, se los vinculó sentimentalmente. Y el ex novio de Karina La Princesita, a quien ella llamó "potro", dejó lugar para las dudas: "Me parece una mujer hermosa, una buena piba".



El músico confesó que había convocado a la actriz de Enredados para participar de su nuevo videoclip, cuya letra narra la historia de una mujer que luego de una larga relación sentimental se separa de su pareja y en lugar de quedarse llorando en su casa por el final de su amor decide salir de fiesta con sus amigas.



La ex azafata de Guido Kaczka es bien consciente de los atributos que la naturaleza le concedió y sabe cómo ratonear a sus seguidores con fotos hot o comentarios del tipo "el límite en el sexo es cuando duele". ¡Una bomba!







VIDEO

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping