La Salta que atrasa

[VIDEO] Productor salteño víctima de usurpación ahora denunció aprietes y amenazas

Afirma que al vecino, usurpadores con uniformados presentes le patearon la camioneta para intimidarlo y amenazaron con prenderle fuego la casa.

Huberto Bourlon se encontraba en Buenos Aires cuando entraron a usurparle sus tierras en la zona de Embarcación. Inmediatamente viajó el viernes a Salta para radicar la denuncia. Pero ese día la fiscal no tomó su denuncia. Sí tomó la de los usurpadores: "La fiscal que no me quiso recibir ni tomar una denuncia el viernes a esta gente les tomó una donde dicen que los amenacé con una arma, en fin", dijo.



Gracias a la repercusión del tema en redes sociales, Huberto informó que lo llamaron del ministerio de Agricultura de la Nación para ayudarlo. "Pero el intendente Llaya y funcionarios del gobierno de Salta brillan por su ausencia", agregó.



"Parece que me van a convocar a una conciliación el lunes, pero a mi nadie me notificó, capaz invitan a los usurpadores que me denuncien", comentó con ironía sobre la fiscal, y después dijo: "Cada vez más gente me dice que le pasó lo mismo o peor, ojalá esto sirva para que la política deje de mirar para otro lado", consignó la nota en La Nación.



 




La situación desesperante de mi vecino hoy, no lo dejaron pasar lo insultaron. pic.twitter.com/tdpyubp0zI


— El Guiso Agricultor (@elguisodebagre) 30 de octubre de 2016

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política