Club del Morfi

Especialista en cantinas y sandwicherías barriales
#HoySeComeFuerte

Estambul: comida árabe al paso por dos mangos

Atención y comida: 4 de 5 cubiertos. Una opción piola para comer árabe y a buen precio. Dirección: Avenida Reyes Católicos 1230

Un día los gordos teníamos que comer comida árabe. Curiosamente el Persa del Club del Morfi no fue esta vez, estaba ocupado en un remate de camellos. Llegamos a Estambul, de pura casualidad y hambre. Y ante la ausencia de nuestro muchacho de Medio Oriente, llevamos un irlandés, nada que ver. Pero bue…lo que importa es la comida.



Este muchacho de las tierras de los dragones y las coloradas, estaba acostumbrado a alimentarse de shawarma. Así que el gordo de aquí se le ocurrió este lugarcito para comer comidas árabes.





Estambul queda en la avenida Reyes Católicos 1230, es un pequeño local que está bien puesto, tiene unas mesas en la veredas ideal para comer entre amigos al aire libre. Si llueve, están medio complicados, lo mejor es pedir para llevar.



Como no va a ser la última vez que vayamos, esta vez recomendamos que prueben los shawarmas y los niños envueltos. La verdad que están muy buenos y se nota que es comida fresca. Además por el precio vale la pena acercarse, 180 pe dos shawarmas más una gaseosa de 1 ½ litro.





Estambul es un lugar para comer comida árabe al paso y rica. La atención es muy cordial y vale la pena pecharse algo ahí. Lo único negativo es que no tenían cerveza, esto al irlandés no le gustó nada.



Nos quedó pendiente el postrecito: la baklava que tenían una pinta bárbara a 25 pe cada porción. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta