Muy mal

En Tartagal, se chupó, le dio sueño, estacionó y se durmió: lo despertó la policía

El alerta fue dado por los vecinos al Sistema de Emergencias 911. El conductor se resistió al test de alcoholemia. Lo mismo pasó en Salta, frente a la Escuela del Desierto.

Tras un aviso a efectivos del Servicio de Emergencias 911, hoy se montó un operativo con Policía y Tránsito Municipal de Tartagal a un hombre de 30 años que se había dormido en el interior de su auto. Según detalló FM Alba, el vehículo estaba estacionado, con balizas encendidas, sobre calle Bolivia; mano derecha; a centímetros de calle Belgrano. El conductor se resistió al test de alcoholemia.



El hecho ocurrió hoy a horas 8:20, cuando efectivos motorizados del Servicio de Emergencia 911 fueron avisados sobre un auto color gris marca Chevrolet Corsa, estacionado a mano derecha sobre calle Bolivia con las balizas encendidas, frente a la parada de colectivos. El hombre, de 30 años, fue despertado por los mismos efectivos, ya que dormía en el interior, en el asiento de conductor pero muy inclinado hacia el asiento del acompañante.



transito_ebrio



Los efectivos constataron que el sujeto se encontraba muy ebrio, por lo que se comunicaron con efectivos de Policía y de Tránsito Municipal. El hombre se negó rotundamente al test de alcoholemia, por lo que le explicaron que debía someterse al mismo o caso contrario se le labraría una multa. Como no lograron realizarle el test, el hombre fue llevado a la Comisaría Nº42 en un móvil para realizarlo allí, con un médico profesional.



Lo mismo ocurrió esta mañana en Capital, tal como informó Radio Vos, donde pasadas las 8 de la mañana, personal policial fue alertado sobre un hombre que dormía en el interior de un vehículo en avenida Asunción, frente a la escuela Campaña del Desierto. Al llegar personal de Tránsito, le realizaron el test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 2,22.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales