Imperdible

Movida solidaria de zumba y feria de juegos tecnológicos en el Parque Bicentenario

El Parque Bicentenario se sumará este sábado a las actividades enmarcadas en la lucha contra el cáncer de mamas. Paralelamente propondrá un espacio de juegos e internet para chicos y grandes.

Este sábado desde las 16, el Parque Bicentenario será escenario de la movida “Zumba party in pink”, una propuesta que integra el movimiento global dedicado a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama y concienciar sobre la importancia del cáncer gineco-mamario. Las profesoras Florencia Farías y Daniela Rampulla tendrán a cargo la master class.

 

Sumándose a esta iniciativa a través del programa Parque Solidario, se dispondrán en el predio numerosas urnas en las que se recaudarán fondos para la compra de placas de mamografía que serán donadas a la fundación LALCEC, entidad que realiza estudios de manera gratuita a la comunidad. 

  

Se invita a los que concurran que lo hagan con una prenda rosa y se recomienda el uso de gorras y protector solar.

 

Paralelamente se desarrollará hasta las 20, la feria de juegos y entretenimientos tecnológicos denominada “Nuestro Lugar” organizada por la empresa Telecom. Esta propuesta tiene como objetivo que los chicos y las familias presenten disfruten de una Internet más segura y educativa.   

 

Para más información los interesados pueden ingresar al sitio www.nuestrolugar.com.ar

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta