Melanco

Cristina recordó con un video a Néstor: "Cómo te extraño"

La expresidenta compartió un video con imágenes de ambos mientras suena una canción de Abel Pintos.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó hoy en redes sociales al exmandatario y marido Néstor Kirchner, al cumplirse el sexto aniversario de su muerte. 



La exjefa de Estado compartió un video que muestra imágenes del matrimonio en diferentes épocas juntos y retratos de Kirchner en diferentes lugares como una calle, una vereda y la Cámara de Diputados. Para acompañarlo, eligió el tema del cantante argentino Abel Pintos, Cómo te extaño.



Letra de la canción. Quiero abrazarte y sentir, volver a ser un niño  y que me alejes del miedo cariño y no sentir los años, dormir desnudo y a salvo de todo, lo que nos hace daño. Quitar la vida y mentir se hizo una costumbre, cuando la fe y el amor ya no alumbren no va a quedar más nada vivir será lo temido por todos y la muerte amada". 



Cómo te extraño, cómo te extraño… sabor temprano y azul es el color del cielo, si llueven sueños la luna está en celo y él sol de soltería, me gana el llanto, añorado decirte mis tonterías. 



Podrás decirme que soy, tal vez exagerado, cuando aseguro que estar a tu lado me vuelve el tiempo a cero y ahora mismo apagar el reloj es lo único que quiero. Tu vida eres tú, y yo un bendecido, con tu amor y con tu luz, que calma mi dolor.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política