Polinarcos

Para diputado oficialista, “la Policía de Salta está contaminada”

Fueron las palabras del diputado por General Güemes, Germán Rallé, en referencia a los narcopolicías descubiertos la semana pasada. “Hoy ya no existe compromiso”, sostuvo.

El diputado provincial por Gral. Güemes y presidente de la comisión de Seguridad, Germán Rallé,  dialogó Mañanas del Plata y se refirió a la reunión que mantuvieron los legisladores con el ministro de seguridad de la Provincia, Carlos Oliver.



Se mostró preocupado por los hechos que vinculan a efectivos de la policía con el narcotráfico y aseguró que se deben hacer algunos cambios. “La policía que tiene que actuar y cuidarnos, está contaminada, tiene que haber mano dura, sino estos delitos se vuelven moneda corriente. Los miembros de la policía antes tenían vocación y sentían pertenencia a la institución, sin embargo, hoy ya no existe compromiso”, expresó.



Sobre el sistema de denuncias anónimas por microtráfico, que se hacen a través de la web articulada entre el ministerio de Seguridad y el Ministerio Público Fiscal, Rallé destacó que  “hay un número interesante”. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política