Pasado de gazuzo

Muy complicado, la Justicia confirmó que el juez Martín Martínez cobraba dos sueldos

El hecho salió a la luz en los últimos días y generó indignación en la sociedad salteña. El letrado cobraba los haberes como funcionario, lugar que había desempeñado anteriormente, y como actual juez.

Dos por uno pareciera que dejó de ser una promoción de comercios, para pasar a ser la situación económica del juez salteño Martín Martinez que, por "errores administrativos", cobró 6 sueldos dobles en este último tiempo. La situación quedó expuesta mediáticamente y muchos fueron los que se expresaron al respecto. Es que resulta bastante poco ético que justamente un encomendado en impartir justicia, mantenga en secreto la irregularidad de la cual era protagonista. Destacando por supuesto, que siendo su anterior trabajo un cargo público, los haberes continuaban proviniendo del pueblo.



Luego de que en la Cámara de Diputados, algunos legisladores anticipen que se analiza en el ámbito legislativo pedir el jury de enjuiciamiento contra el funcionario, también se conoció que la Justicia ya confirmó el caso y se están desarrollando las tareas investigativas pertinentes. La información fue  brindada por el periodista Oscar Correa, quien destacó por Twitter que “Salió la liquidación final del ex funcionario y actual Juez Martín Martínez. Hasta para el Gobierno es oficial: cobró doble sueldo”



Cabe destacar que por la magnitud de los hechos el juez salteño llegó a ocupar espacios en diarios nacionales. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política