Lo hizo otra vez

[VIDEO] Olmedo adelantó un proyecto para castigar a la mujeres que le peguen a los hombres

Afirmó que la violencia de género "es una moda", pidió pena de muerte para los femicidas aunque reconoció que hay muchas denuncias falsas. Sostuvo que hombres que no denuncian a las mujeres porque "tienen vergüenza".

El diputado nacional Alfredo Olmedo siempre encuentra el hueco para polemizar sobre temas que seguro levantarán polvareda. Esta vez, en Que Pasa Salta TV adelantó que presentará un proyecto que castigue a las mujeres que le pegan a los hombres y que el hombre que matá a una mujer debe recibir la pena de muerte.



Reinvindicó su tarea legislativa, como uno de los diputados que más presentó proyecto y adelantó un proyecto que seguramente traerá controversia. "Presentare un proyecto de violencia de género de las mujeres para con los hombres. Esto debe tener una pena gravísima", advirtió. Recordó su caso personal y sostuvo que se trató de una falsa denuncia pero optó por el silencio al tratarse de "la madre de su hija".



Más adelante sostuvo que, "muchas mujeres inventan las denuncias. La violencia de género es moda por lo tanto la justicia actúa en consecuencia. Hay muchos hombres que no se animan a denunciar a la mujer por vergüenza y esto pasa en todos los niveles sociales. Voy a pedir la pena de muerte para el hombre que mate a la mujer, o la mujer que mate al hombre", sentenció. En esta línea dijo que el delincuente, "casi es irrecuperable".



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política