Una bocha

Fin del misterio: develan cuánto dinero de renta le debía Don Ramón al Señor Barriga

Un estudio (sí, aunque parezca insólito) reveló cuánto era lo que le debía de alquiler el papá de la Chilindrina al dueño de la vecindad del Chavo.

Una de las grandes curiosidades de los fanáticos del Chavo del 8 seguramente sea saber cuánto le debía Don Ramón al Señor Barriga de la renta que pagaba por su departamento en la vecindad.



Tema recurrente cada vez que estos dos personajes se cruzaban, sin embargo hasta ahora era una gran incógnita ya que jamás se hablaba del monto. Pero este enigma llegó a su fin y ahora tiene respuesta.



Según cuenta el sitio Primicias Ya, todo se lo debemos a la compañía inmobiliaria Nuroa, que se encargó en dilucidar cuánto era lo que papá de la Chilindrina le debía al Señor Barriga. ¿Qué datos tuvieron en cuenta?



Por un lado, que le debía 14 meses; siempre se hablaba de que eran 14 meses los que Don Ramón tenía que pagar, pero nunca se decía cuánto de cada mes ni algún dato más.



Por el otro, el tipo de vecindad en el que residían los personajes del Chavo del 8. Y, por supuesto, la inflación y el tipo de cambio.



En base a todo eso concluyeron que lo que Don Ramón debía pagarle al Señor Barriga eran unos 1617 dólares, eso por los 14 meses que no había pagado. ¿Pero y si sumamos todos los meses que duró la serie?




En total serían 110 meses y la deuda se iría a unos 7 mil dólares, que serían unos $68.346 pesos argentinos. ¡Era un montón!


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping