Lo que viene

Desde el Grand Bourg ya se insinúan nombres para el 2019

Con Juan Manuel Urtubey sin posibilidades constitucionales de buscar una nueva reelección, ya comenzó la danza de nombre en el oficialismo para buscar sucesor.

El vocal del UIA y hermano del gobernador José Urtubey ya se muestra en una intensa agenda de campaña pese a que en Que Pasa Salta dijo que una candidatura no le quita el sueño. En la semana pasó por el Partido Renovador de Salta. La presidenta de esa fuerza, Cristina Fiore; y el hombre fuerte  César Loutaif hicieron de anfitriones, consignó Cuarto Poder.



Urtubey utilizó su cuenta de Facebook para agradecer la invitación y la asistencia que incluyó al intendente de Orán, Marcelo Lara Gros y ya innegable que el hombre de la industria buscaría un lugar en las listas del 2017 para posicionarse de cara al 2019.



Otro sector del Grand Bourg se encolumna detras del vicegobernador Miguel Isa. En una situación diferente a la del hermano del gobernador, con buen diálogo con intendentes y legisladores, las pretensiones se originan en sectores del isismo que apunta a promocionar a Isa como el sucesor de Juan Manuel Urtubey.



Aún faltando poco más de tres años para las próximas elecciones a gobernador, Juan Manuel Urtubey nada adelantó sobre cual sería su elegido para sucederlo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política