Bolivia bizarrísima

Les hizo multa por estar "cule@ndo" en el auto

La insólita situación se registró en Bolivia. Un agente de tránsito descubrió a un hombre y a una mujer teniendo relaciones sexuales dentro de su vehículo en plena calle y no dudó en labrar la infracción. La boleta con la grosería se hizo viral en las redes sociales.

Una multa de tránsito que fue realizada en Bolivia, causó furor en las redes sociales y no por la conducta de los infractores, quienes mantenian relaciones sexuales dentro del auto, sino por la descripción del oficial que la redactó, ya que a la hora de establecer las causas de la misma, indicó que fue por: "Actos inmorales (culeando)"



La misma fue realizada el pasado 18 de octubre, en horas de la tarde, cuando este policía de tránsito encontró a una pareja teniendo sexo en plena calle y decidió multarlos. Ocurre que en la infracción viralizada en las últimas horas, el agente Pol M. Chino detalla de manera explícita como el conductor y su acompañante mantenía relaciones sexuales dentro de su vehículo, lo que género gran revuelo y polémica en Internet.






 




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro