Aberrante es poco

Nene salteño fue violado por sus hermanastros, su madre lo descubrió de la peor forma

Los responsables serían sus hermanastros mayores de 35 y 24 años. El niño fue trasladado al Hospital Materno Infantil con lesiones genitales.

En la madrugada de hoy, la mamá del menor radicó la denuncia en representación de su hijo por abuso sexual. Según consta en la denuncia, realizada en la Comisaría 1°, el nene le manifestó a su madre que sus hermanastros le dieron de beber una sustancia blanca y al despertarse sintió fuertes dolores en la zona genital con manchas de sangre. Luego del monstruoso hecho, los responsables habrían amenazado al nene para que no dijeran nada.



Ante esta situación se trasladó al menor al Hospital Materno Infantil, donde lo examinó el Dr. Enrique Aquino, quien comunico que el menor presentaba lesiones genitales compatibles con un abuso sexual con acceso carnal.



El Dr. Federico Oveid, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual dispuso el allanamiento y detención de los dos acusados, que el médico legal de la Policía realice el examen pertinente al menor y a los acusados. Asimismo, ordenó la búsqueda de algún medicamento o producto blanco como se expresa en la denuncia, y se proceda al secuestro de la vestimenta de los acusados, secuestro de sabanas toallas o papel de posible uso, se realice tomas fotográficas, planimetría e inspección ocular del lugar.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales