Julepe terrible

[VIDEO] Metán: estaban jugando y les apareció el ucumar, lo grabaron

La extraña aparición ocurrió a orillas del río Juramento, en localidad de Lumbreras. Los chicos registraron con su celular, la figura de lo que sería el ucumar.

Se trata de un video publicado en el portal El bueno y el malo de Metán, en donde se puede ver a un grupo de adolescentes de entre 10 y 15 años jugando a orillas del río, cuando de repente entre el monte aparece la figura de este ser mitológico.



“Todo el pueblo habla de esto. En el video se ve claramente un ser extraño similar a un hombre gigante con mucho pelo. Creemos que es el ucumar”, relató la prima de uno de los menores a Que Pasa Salta.



Cuenta la leyenda que esta extraña criatura es un hombre oso que vive en lugares muy escondidos de las quebradas, en las cuevas y en medio de los montes. Según dicen, la gente le tiene miedo porque rapta mujeres y las lleva a vivir con él. Mientras que el ucumar hembra rapta hombres jóvenes para formar pareja.



Mirá el video:





Comentarios

  • CARLOS

    NI PARA NIÑOS ESTA INCOHERENCIA DE NOTICIA VAMOS QPS. NO ENTRO MAS A ESTAS PÁGINAS!!

    Ver más

    Responder
  • Meme

    Porque dicen que tienen video y nunca se los puede ver? Sean serios... una vergüenza lo que hacen

    Ver más

    Responder
  • yo

    QPS, no tenes ni idea de las boludeses que escribis.

    Ver más

    Responder
  • mangosta

    sin palabras las noticias que publican la verdad me dejaron asorado con la noticia en verdad son un diario serio o estan para escribir solamente tonteras como esta en serio no pueden publicar estas cosas son tan berretas que no se si lecuento a mi nene esto ni se rie ni llora eso es intracendencia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta