¡Así no!

Polémica: Mirtha Legrand, a favor del uso de pieles

La conductora de los almuerzos fue a un evento con un tapado de piel y justificó que "en Europa se vuelven a usar".

Al salir de una cena a beneficio de la Casa de Teatro, Mirtha Legrand se detuvo a conversar con los periodistas que la esperaban en la puerta y disparó una confesión terrible: "Yo uso pieles".



La charla giraba alrededor en torno al tema del momento: la caza de animales. "Es una vergüenza, un horror. Algunos dicen que está permitida la caza mayor, pero siempre es duro y desagradable ver una foto así", dijo la Chiqui.



De repente, a la diva le cambió la cara y cometió un terrible blooper. Le preguntaron por la desafortunada frase de Garfunkel justificando la caza de animales, cuando manifestó "Hasta Mandela lo hace". Y ella entendió que se referían a su hija Marcel (Tinayre). "¡No, no! ¡Marcela no hace eso!", respondió ofuscada. Hasta que le aclararon que hablaban de Mandela y estalló en una carcajada, recoge Muy.



"No había escuchado nunca eso. Lo dudo eh, de Mandela lo dudo. Igual creo que en África está permitido y acá en Argentina también hay lugares que se hace", añadió.



Y el tema giró al uso de pieles. Su declaración fue contundente. "Yo uso pieles, que voy a hacer, me gustan. Y ahora en Europa se usan de vuelta. ¿Si sufrí escraches por eso?, no jamás", expresó. Seguramente la conductora de los almuerzos se olvidó de la protesta que le hicieron en la entrada del teatro Colón, en la entrega de los Martín Fierro en 2013.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping