Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 26 de Octubre de 2016.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) No te encierres en un rincón y te aísles de todo lo que te rodea excepto de tus preocupaciones inmediatas. Cuanto más te aísles e insistas en que no necesitas ayuda de nadie, más frustración y tristeza sentirás. Si sientes soledad, miedo o enojo, admítelo ante ti mismo y los demás. Sal de tu mente en vez de encerrarte en ella.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Es probable que te tomes las cosas más en serio de lo habitual. Cambios dramáticos en tu entorno y actitud te mantendrán en vilo. Lo maravilloso de esto es que ganarás una gran cantidad de información y la comprensión de otras personas. Serás más consciente de sus sentimientos y también de sus puntos de vista; lo cual te ayuda a tomar decisiones más educadas sobre tus asuntos.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Personas inesperadas, especialmente mujeres, te sorprenderán con lo que te digan. Tu madre puede hablar de un problema que no habías considerado. Tal vez tus emociones se agitaron cuando recordaste algo que una mujer importante en tu vida dijo alguna vez. Tus sentimientos están rebotando desde el corazón hasta la cabeza, y viceversa. Toma los sentimientos en cuenta, pero no dejes que dominen tus decisiones.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Hay una intensidad increíble en el día de hoy que puede hacerte correr en busca de amparo. Puedes tener la tentación de decir lo que piensas y salir corriendo a continuación. Tu confianza personal puede no estar en su mejor nivel, y puedes sentir como si otras personas estuviesen tratando de encontrarte fallas. Recuerda que estás viviendo esta vida para ti y no para otra persona. Decides tus propias reglas y estableces tus propias normas.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Hay una energía increíble, cálida y estimulante en el día de hoy. Las personas a tu alrededor están validando tus aspectos internos y externos. Las emociones pueden llegar a ser intensas, pero tu pragmatismo te ayuda a ver a través de la situación. Pasa tiempo cocinando una gran comida para tus seres queridos. Si no tiene ganas de cocinar, gasta en una buena comida en tu restaurante favorito.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Puedes sentir incomodidad por la intensidad emocional que es probable que se filtre en cada parte de tu día. Puedes preguntarte cuál es el problema y por qué la gente salta por nada. Tal vez esta es la señal para tomarse las cosas más en serio y actuar con mayor sensibilidad. Tu desprendimiento puede ser una ventaja, pero podría ser tu mayor enemigo en un día como este.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Hay intensidad en tus relaciones ahora, y puedes sentir que cada situación es de vida o muerte. Calma esas voces en tu cabeza. Medita, ve a una clase de yoga y respira profundamente. Tienes que saber que nada es realmente tan espectacular como parece. Esto, también, pasará. En pocos días serás capaz de reírte de tus preocupaciones.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Puedes sentir que el manto emocional que pesa sobre todas las cosas te abruma. No dejes que este sentimiento te sobrepase, aunque a veces esto puede ser imposible. Un buen amigo podría llamarte en busca de ayuda y apoyo emocional. No termines girando el foco de atención hacia ti y hablando sólo acerca de tus experiencias. La lealtad y la compasión son las claves para hoy.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Hagas lo que hagas, infúndele pasión. Tiendes a analizar demasiado cosas en las que debes de seguir tu intuición. En tu corazón eres consciente de qué manera proceder y cómo tratar a las personas que te rodean. No trates de forzar la situación o manipularla para convertirla en algo que no es. Este es un día maravilloso. Tienes la ocasión de darte a los demás. Recibe el amor y la comprensión que te mereces.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Puede haber un frenesí de actividad en torno a ti, pero serás capaz de manejar la situación. Tu encanto conseguirá que cruces cualquier puerta. Debes ser capaz de hacer malabares con muchas cosas a la vez, y los demás te verán como su sostén. Vas a tener la cabeza fría y una actitud calmada y manejarás las cosas diplomáticamente y de forma honesta. No te sorprendas si las cosas se vuelven más locas a medida de que el día avanza, pero esto no debería perturbarte.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Ten cuidado con echarte la culpa de algo de lo que no eres responsable. Tal vez influenciaste a alguien a que actuase de cierta manera y ahora esa acción está resultando contraproducente. Recuerda que cada uno toma sus propias decisiones. En última instancia, no eres responsable de las decisiones que otra persona toma, a pesar de todos los consejos que puedas haberle dado.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Estás en un momento emocionalmente culminante, y tus sentimientos son erráticos y, tal vez, difíciles de manejar. No sientas la presión de encontrarle la lógica a toda cosa. Tu labor consiste en respirar profundamente y en relajarte. Recuerda que la vida es una aventura emocionante llena de giros y vueltas. Las emociones erráticas son un recordatorio de ello. Disfruta del viaje.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad