Inconsistencia al palo

En el Gobierno nadie responde si el juez y ex funcionario cobró o no doble sueldo

Desde el ministerio de Justicia y Derechos Humanos afirmaron que se trató de un error administrativo aunque nadie aclara si Martín Martinez cobró doble sueldo durante seis meses.

El coordinador del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Mauro Sabbadini, explicó que el doble sueldo durante seis meses de Martín Martinez se trató de "un error netamente administrativo". Sin embargo nadie responde si el juez y ex funcionario cobró o no doble sueldo y si lo devolvió.



Se perdió el expediente de renuncia del ex secretario de Asuntos Penitenciarios y actual juez, Martín Martínez, y mientras tanto siguió cobrando dos sueldos en simultáneo por seis meses, explicó el funcionario en FM Profesional.



Sabbadini reiteró que se debió a un error administrativo y que ahora deberán aguardar la determinación del Ministerio de Justicia, que deberá determinar la liquidación correcta para equiparar los pagos.



Martinez habló con El Tribuno y se limitó a responder. "Son ellos los que tienen que explicar esta cuestión. Sí tengo para decir que seguí los pasos como tiene que ser. Sé que hay demoras, pero ya depende de ellos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política