#ConsejosÚtiles

Con estas aplicaciones podés saber quién te llama desde un número desconocido

Con estas herramientas podés conocer el origen de las llamadas con números ocultos.

Es habitual recibir llamadas de números ocultos, es decir, que no se pueden identificar. Por lo general se trata de empresas que buscan vender servicios de distinta índole. 



En ocasiones, es posible ver el número pero, si no se encuentra agendado, es poco probable que signifique algo para el usuario que lo recibe. ¿Y si fuera algo importante?



Para todos estos casos, existen diferentes aplicaciones. Infobae publicó algunas de las aplicaciones más populares. Sirve para identificar el origen de llamadas y mensajes. Además, permite bloquear a los usuarios. Está disponible para iOS, Windows Phone y Android.



Whoscall





Tal como todas las app permite identificar quién está detrás de los números ocultos. Lo interesante es que no sólo sirve para las llamadas, sino que también es compatible con Facebook Messenger, SMS y WhatsApp. Disponible para iOS, Windows Phone y Android



Contactive





Permite identificar hasta más de 600 millones de números. Básicamente rastrea y recopila los datos que encuentra en diferentes bases de datos y redes sociales. Disponible para Android



True Caller





Al igual que Contactive, busca información en varias bases de datos, y una vez que identifica el número ofrece la posibilidad de bloquearlo para no recibir más llamadas de ese usuario. Disponible para iOS, Windows Phone y Android.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología