Noche trágica

En B° Libertad, quiso subir a un colectivo y cayó: murió aplastado

El siniestro ocurrió ayer cerca de la medianoche en inmediaciones de la manzana 390 del barrio Libertad. Según testigos del accidente, la policía tardó mucho en retirar el cuerpo del lugar.

Ayer en horas de la medianoche un siniestro protagonizado por un  SAETA se cobró la vida de un peatón. El  extinto fue identificado como  Alfredo  Alberto Prieto, de 48 años, quien aparentemente habría intentado subir a  una unidad de transporte urbano de pasajeros, el cual se hallaba  en movimiento, perdió el equilibrio y cayó siendo aplastado por el colectivo.



De consulta a la Fiscalía GAP N° 3 dispuso la presencia de Criminalística y Médico Legal de Policía como así personal del Departamento Bomberos procedió al  levantamiento de cadáver y posterior traslado a la morgue  para autopsia en la mañana de hoy, identificación simple al conductor, extracción de sangre para alcoholemia. También intervino perito del CIF.



Testigo del accidente se comunicaron con Que Pasa Salta y detallaron que a pesar de la magnitud del hecho, la policía habría demorado aproximadamente una hora en levantar el cuerpo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales