On fire

El álbum de la ex Fariña con su novia en las playas de Brasil

Macarena Pérez viajó algunos días a Río de Janerio, para descansar y disfrutar de sus primeras vacaciones junto a su nueva pareja. Al mismo tiempo, hizo subir la temperatura en las redes sociales con sus sensuales postales.


 paso por la casa de Gran Hermano fue tan corto como polémico.Macarena Pérez, ya lejos del reality y del ring mediático al que se subió a fuerza de ser la ex de Leonardo Fariña, se encuentra disfrutando de las playas de Río de Janeiro, Brasil, junto a su nueva pareja: Romina Santino.


















La infartante morocha exhibe su costado más sensual en tierra carioca, y lo demuestra a través de su cuenta de Instagram. La ex hermanita decidió separarse de Dévora "Devi" Fernández, con quien mantuvo una relación durante tres años, y optó por disfrutar de sus vacaciones en el país vecino con su nueva pareja, a la cual llena de piropos en la red social.  















En su viaje, Macarena aprovechó para sacarse un sinfín de selfies y fotos que calentaron las redes sociales junto a su novia. “Te amo, Bebé, gracias por estar siempre” y “Junta por siempre”, son algunas de las dedicatorias que hace la ex de Fariña.















El pasado miércoles 8 de junio Macarena Pérez le puso un alto a su estadía en Gran Hermano y por decisión propia abandonó el reality. Se sentía incómoda, no encajaba en el grupo y no soportó la presión de estar aislada. Dentro de la casa, la ex hermanita se encargó en alterar los ánimos de la casa. Por ejemplo, fue la primera en desnudarse minutos después de su ingreso.















A su vez, la ex jugadora –luego de abandonar la casa– fue señalada por uno de sus ex compañeros, Agustín Pappa, de haber consumido cocaína.Ya lejos del juego, Macarena reveló anécdotas de sus épocas de "botinera" e incendió a Gonzalo Higuaín. Según la ex hermanita, al momento de intentar pasar a la acción, el jugador pretendió que ella pagara el hotel alojamiento.















Pero eso no fue todo. Además, aseguró que el plantel Xeneize "la invitó a un comer un asado" a mediados de junio y aclaró que le insistieron con que lleve un par de amigas. Ahora, lejos de todo esto, Macarena Pérez está en Brasil disfrutando del sol y luciendo sus sensuales bikinis.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping