Se enojó

Vannucci publicó una foto muy grosera después de las imágenes con animales asesinados

La modelo estuvo en el ojo de la tormenta los últimos días por las impactantes fotos que aparecieron el viernes en las que se la ve junto a Matías Garfunkel al lado de animales muertos, asesinados por ellos.

Las imágenes obtuvieron el repudio generalizado. En redes sociales, la condena a la matanza de animales fue casi unánime. Los famosos también se sumaron para criticar la actitud de la pareja.



Hasta ahora, Victoria no habló públicamente sobre el tema, pero si publicó una imagen que fue compartida por TN.



La ex tenista cambió su foto de perfil de Twitter y eligió una que no la muestra a ella sino que exhibe un dibujo de manos que hacen el gesto grosero más conocido.





Como notarán, Victoria además colocó una frase como foto de portada, alusiva a su situación actual. "Me voy pero te juro que mañana volveré", la letra de "Un beso y una flor", el recordado tema de Nino Bravo. Por supuesto, Vannucci hace referencia a su viaje a Miami, donde vive con su familia. Ella dijo recientemente que se fue de la Argentina porque recibió amenazas. Las atribuyó a los socios de su marido. Ahora, Garfunkel, en sus declaraciones, también apuntó a ese lado por la filtración de fotos.



La pareja está muy enojada con la situación. La foto de perfil da cuenta de ese estado y de lo que Victoria le quiere decir a los que la criticaron.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping