Polinarcos

El Jefe de la Policía de Salta no se presentó a declarar por el caso de los ocho narcopolicías

Angel Silvestre debía presentarse hoy a declarar ante la fiscal Gabriela Buabse. Los motivos de su ausencia son un tanto insólito.

Fuentes policiales confirmaron que el comisario Silvestre abandonó la provincia ayer en un viaje de servicio, y estaría regresando en los próximos días. 



La fiscalía informó que las imputaciones se realizaron contra el subcomisario, Ricardo Enrique López; el oficial auxiliar, Daniel Vizgarra; el sargento ayudante, Rafael Siares; el agente, Sergio López; la sargento ayudante, Nancy Bruna; el cabo, Pedro Gustavo Carrizo, Carlos Alfredo Erazo  y el cabo, Javier Ramón Costilla.



Asimismo, fueron imputados Sandra Elizabeth Serrudo y su hijo, Alfredo Thiz. Estos dos junto a los policías, publica el sitio web de Radio Aires, fueron imputados por los delitos de “asociación ilícita” y “confabulación”, cuyas penas, ascienden a los 16 años de prisión.



Según informó la fiscal, los acusados se encargaban de que Serrudo “desarrollara sus tareas de comercialización de estupefacientes, sin contratiempos”. En ese sentido, Buabse deslizó que, entre otras maniobras, los acusados ponían en aviso a Serrudo cuando se iba a realizar un procedimiento en su vivienda a fin de que no tenga sustancias en el inmueble.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales