Policiales
Energúmenos

Dos hermanos a la cárcel por abusar de una niña

Ambos hombres fueron encontrados autores penales responsables del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia, en perjuicio de una menor de edad.

La Sala V del Tribunal de Juicio condenó a Diego Armando Corimayo (31) a la pena de doce años de prisión de ejecución efectiva por haberlo encontrado autor penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia, en perjuicio de una menor de edad.



En el mismo fallo resultó condenado Lucas Elías Corimayo (29) a la pena de diez años de prisión de ejecución efectiva por haberlo encontrado autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia, en perjuicio de una menor de edad.



Se les impuso a ambos imputados la realización de un tratamiento psicológico. Diego Armando Corimayo deberá, además, someterse a tratamiento de rehabilitación por su adicción al alcohol.



Los hermanos Corimayo fueron condenados por abusar de una menor de edad que estaba residiendo temporalmente en su casa.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre