Pasó en Tv

Facundo Moyano habló sobre los rumores de romance con Susana Giménez

El diputado del Frente Renovador e hijo del ex líder de la CGT bromeó sobre el tema durante la entrevista en el programa de la diva de los teléfonos. Mirá el video.

“¿Y tuvo algo con Susana Giménez? ¡Lo pregunta todo Buenos Aires!”, tiró el personaje de “la empleada” que hace Antonio Gasalla en el programa de Telefé.



La pregunta iba dirigida a Facundo Moyano, diputado del Frente Renovador e hijo del ex líder de la CGT, Hugo Antonio Moyano.



Así respondió Moyano hijo: “La primera vez me la crucé (a Susana) en un restaurante. Me llamaron a una reunión con empresarios. Saludé a una amiga de Susana, que es Moria Casán, a quien había conocido en un programa que estuve con Mirtha Legrand. Por una cuestión de respeto la saludé y estaba con Susana. Me invitaron a sentarme: estuvimos charlando un poco de política, un poco de espectáculos, habían otras personas a las cuales no conocía. En un momento, Moria hace sacar una foto y Susana salió con una cara como si estuviera enojada o le cayera mal la situación. Estuvieron entonces hablando los medios de eso”.



Y siguió con el relato: “En el mismo lugar, un mes y medio después, de nuevo la encuentro y estaba cenando con un amigo de ella (el actor venezolano Fernando Carrillo). La saludo, me saluda, me invita a sentarme, estuvimos hablando de todo, de política, espectáculos, de Venezuela porque Carillo es venezolano, quien también tenia alguna intención de hacer política”.




Facundo Moyano bromeó: “No le pude sacar el teléfono a Susana pero se lo saqué a Carrillo y estuvimos charlando. A él todavía no se lo pedí (en referencia al teléfono de Susana) porque no sé como avanzar en realidad”. Y cerró: “Muy buena onda la verdad”.




 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping