Más vigente que nunca

[FOTOS] Se desnudó Graciela Alfano y es furor en las redes

La ex vedette compartió dos videos súper hot desde Nueva York en los que aparece como Dios la trajo al mundo.

El paso del tiempo a Graciela Alfano la tiene sin cuidado. Y no es para manos, si la ex vedette luce a los 63 años una figura tan exquisita como cuando tenía veintipico. Por esa razón, y porque quizás estando lejos del país uno no toma mucha consciencia de sus actos, la ex jurado de Bailando por un sueño sorprendió a todos sus seguidores de Twitter, desde Estados Unidos, al publicar dos polémicos videos en los que aparece como Dios la trajo al mundo.



En la primera grabación que publicó desde Nueva York desnuda, la excusa perfecta de la eterna rubia fue mostrar la habitación del exclusivo hotel en donde se está alojando. "Hola gente. Bueno, recién despierta, y duchándome. Ésta es mi ducha divina y la habitación tiene un vidrio brutal", comenzó diciendo la Alfano en el video donde aparece sin nada de ropa frente a un espejo, aunque sus lolas no se ven gracias a su larga cabellera. 



En esa filmación, además, la rubia mostró el frigobar del dormitorio y todos los productos que estaban a su alcance, entre los que sobresalían muchas bebidas alcohólicas. Todas las botellas estaban cerradas menos una. "Acá está el resto del champagne y la otra copa. No pregunten", le comunicó Grace a sus fans dando a entender que, claramente, había dormido muy bien acompañada. 



VIDEO



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping