Muy fuerte

[VIDEO] Apareció la supuesta mamá de Luciano Pereyra y el cantante le respondió

La mujer asegura que es la madre del reconocido cantante de folclore.

Vivió horas de incertidumbre y preocupación. Una adherencia intestinal le causó una oclusión que mantuvo en vilo a los allegados y a sus fans. Luciano Pereyra (35) debió ser intervenido de urgencia por este episodio, que gracias a los médicos logró sortear. En su casa, se recupera apoyado en Rocky, su mascota. Muy flaco, más de la cuenta, producto del problema de salud que atravesó, el cantante salió a pasear con su perro, su fiel amigo en una de las caminatas diarias que son parte del tratamiento.



“Los perros sienten nuestro dolor y nos consuelan. Cuando registran tristeza se acercan y nos miman”. A lo largo de su carrera, Luciano se ganó el cariño de personas que se lo demuestran día a día. Durante el paseo, varios vecinos le desearon lo mejor y le dieron fuerza. En medio de esto, Lucho intenta buscar su identidad. Lucía es la señora que dice ser su madre biológica y pelea por conocerlo y buscar la verdad.



“No quiero nada de él, sólo conocerlo y darle un abrazo porque yo estoy enferma. Mi corazón me dice que es mi hijo. Su nombre original, así está en su partida de nacimiento, es Ariel Franco. Tiene el apellido del hombre que lo crió porque fui con él a anotarlo, para hacer los papeles en regla. Mi marido, ya fallecido, me amenazó y me obligó a darlo en adopción”. Según informó Paparazzi, el músico, que fue criado en su Luján natal por Juan Angel Pereyra y Angela Gutkoski, cree que la señora está confundida. Pese a esto, estaría analizando, una vez recuperado, encontrarse con ella para tener una charla y ayudarla en su búsqueda.

Comentarios

  • yo

    claro como el muerto no habla le echo la culpa a al muerto vos segura andabas caliente y lo dejaste a tu hijo x tu mache y a hora quieres abrazarlo cloro a hora lo necesitas ni los perro abandonan sus cacharros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping