Reuniendo adhesiones

Para el gobernador sanjuanino, Urtubey es la "opción presidencial para el 2019"

El mandatario salteño aspira a liderar una renovación partidaria dentro del PJ.

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey avanzó este viernes con un fuerte respaldo a sus aspiraciones para liderar una renovación partidaria para ser alternativa presidencial por parte de mandatario de San Juan Sergio Uñac, quien consideró que el líder salteño "es el hombre que debe presentarse como opción para el 2019”.



Tras una reunión entre Uñac y Urtubey realizada en la inauguración del Teatro del Bicentenario en San Juan, el gobernador sanjuanino agregó: "Juan Manuel es un hombre de experiencia y trayectoria política. En el peronismo, Urtubey es de los que más se destaca dentro de los grandes dirigentes de nuestro espacio”, remarcó.



"Quien nos represente en las próximas elecciones debe presentar un proyecto superador. Estoy seguro de que Juan Manuel es quien mejor lo va hacer”,sentenció Uñac en un mensaje sin medias tintas, cuando hay otros dirigentes peronistas que tienen aspiraciones presidenciales, como Florencio Randazzo o Daniel Scioli.



Desde el entorno a Urtubey adelantaron a Télam que en los próximos 15 días el gobernador salteño visitará Tierra del Fuego y se reunirá con la mandataria justicialista Roxana Bertone y además volverá a reunirse con el chaqueño Domingo Peppo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política