Le dieron la cana

Sorprenden a una famosa comprando un test de embarazo: ¿quién es?

Es una de las mujeres más polémicas de este último tiempo.

Casi en el cierre de la edición de este viernes, en Infama se reveló un enigma del que ya se había hablado ayer: la famosa que fue descubierta y grabada comprando un test de embarazo. ¿De quién se trata? De María del Mar Cuello Molar, la ex esposa de Matías Alé.



En momentos en que Alé celebra su vuelta al teatro después de su internación, la cordobesa fue vista en una farmacia del barrio porteño de Palermo mientras compraba un test de gravidez.



"El video llegó esta semana a la producción de Infama y es de María del Mar entrando a una farmacia de manera muy sigilosa. Anduvo entre las góndolas y, según cuenta la gente que entregó el video, no se animaba a buscarlo", contó el periodista Nicolás Peralta y publicó el medio Primicias Ya.



Ante la posibilidad de que la modelo pudiera estar embarazada, el interrogante a resolver sería quién es el padre del presunto bebé. Y en ese sentido, Luis Venturacontó una charla que tuvo con María del Mar en la que ella le confesó que estaba saliendo "con la ex pareja de una mujer muy famosa".



Resultado de imagen para maria del mar

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping